Los hábitos alimenticios más bizarros de la Familia Real Británica según su ex-chef privado.





McGrady ha revelado algunos detalles bizarros acerca de los hábitos alimenticios de Su Majestad la Reina, Principe Phillip, La Reina Madre, William y Harry y la ya fallecida Princesa Diana. Darren McGrady ha revelado secretos de la familia real que vivió durante su tiempo como su chef privado entre 1982 y 1993.

En una entrevista con MarieClaire.com, este chef comentó que la familia real se comporta completamente diferente cuando están en el Castillo Balmoral,  en su casa de descanso en Escocia, comparado con el Palacio de Buckingham .

Existen varios reportes que avalan las declaraciones de este chef como este reportaje echo en Stylist, así que aquí te los presentamos:

1. La Reina Madre siempre llega tarde a cenar, así que ellos mienten acerca de la hora de la cena.


En el Castillo Balmoral en Escocia: "La cena era a las 8:30 cuando su Majestad la Reina Madre asistía" Dice McGrady. "Ellos le solían decir a ella que la cena era a las 8:15, ya que ella seria la última en bajar, todos sabían que llegaría tarde. Mientras tanto les decían a los demás que la cena era a la hora correcta, 8.30."


2. Todos visten formales para la cena, al estilo de Downtown Abbey.


Aunque McGrady notaba que al Príncipe Felipe se le conocía a veces por vestirse astutamente tan así que una vez lo confundió con el jardinero, pero todos deben cambiarse con un traje formal para la cena.

"Ellos llegan vestidos formales y se sientan en la mesa -  como en las cenas de Downton Abbey. Toda la vajilla fina está puesta. Al final de la comida, un músico de gaita toca música caminando alrededor de la mesa". Dice McGrady a Marie Claire.


3. Una vez que la Reina acabo de comer, los demás también.

De acuerdo con Stylist, una vez que Su Majestad toma su ultimo bocado de comida, ninguna otra persona tiene permiso de seguir comiendo.


4. Phillip no tenía nada de tiempo para los productos orgánicos del Príncipe Charles...

De acuerdo con McGrady, una vez el le pregunto al chef: "Oh, esto es una canasta de Harrods (centro comercial de Londres)?"

Yo le conteste, 'No, su alteza, esta canasta es del Príncipe de Wales, él la trajo". 'El pareció perplejo así que abrí la canasta y dije "Todo es orgánico". Y el responde "Oh maldito orgánico¡" Y solo sacudió su cabeza y se fue.

5. ...El amaba el BBQ familiar en Balmoral.



"Philip cocinaría a la parrilla", dijo McGrady. "Había bajado a las cocinas y hablado de qué comida tendríamos: '¿Tenemos algún salmón que alguna de las familias haya atrapado? La Reina ha estado recogiendo fresas con la Princesa Margaret, vamos a cenar con ellas'.


6. La Reina usa tupperware.


Así es — mientras Su Majestad ha sido conocida por comer en platos de oro o con diamantes incrustados, ella también toma la practicidad de un tupperware.


"En Balmoral ella comía fruta de un tupperware amarillo de plástico," dice McGrady.


7. La joven Reina amaba McDonald's...




"Recuerdo que la Princesa entró a la cocina un día y dijo "Cancela el lunch para los chicos, vamos a salir, vamos a ir a McDonald's." Aparentemente ellas eran particularmente entusiastas de los juguetes que venían dentro de la cajita feliz.

El continúa: "Los chicos amaban McDonald's, y salían por pizza, y comían papas - comida americana. Ellas eran princesas reales pero con paladares de niñas.."


8. ...Pero la Princesa Diana seguía una dieta estricta de cero grasa y carne roja.



McGrady le dijo a la revista: "Un día ella me dijo, "Darren quiero que tu te ocupes de todas las grasas, y yo me ocuparé de los carbohidratos en el gym.'

El explicó que cuando Diana estaba en el Palacio de Buckingham, nadie sabia de su bulimia. "No fue hasta que ella lo confrontó, y todo mundo se dio cuenta, ahí fue cuando ella empezó realmente a comer sanamente...le gustaban los platos como los pimientos rellenos o las berenjenas rellenas, — ella amaba el pescado."

McGrady solía hacer sus platillos libres de grasa y ella "engañaba" a los invitados a cenar haciéndoles pensar que ella estaba comiendo lo mismo que ellos.


9. Normalmente, la Reina Elizabeth II escogía sus comidas de un libro con menús.


Al igual que en un vuelo de primera clase, la Reina elegiría sus platillos de preferencia de una selección por adelantado.


"En el palacio de Buckingham, teníamos un libro con menús que se le enviaba a la Reina para que ella pudiera escoger los platillos que ella quería. El libro regresaba a la cocina y los preparábamos.."


El añade que los menús se hacían al menos con 3 días de anticipación, y ella se mantuvo fiel a ellos religiosamente.


10. Su única regla era SIN AJO.


"La Reina nunca tenía ajo en el menú. Odiaba el olor a ajo, y también odiaba el sabor."


11.  El príncipe Felipe a veces intercambiaba comidas con el personal.
Yui Mok/PA

El príncipe Felipe inclina su sombrero de bombín en su último compromiso público solo el 2 de agosto de 2017. 

McGrady relató: "Entró a la cocina y dijo: '¿Qué hay para cenar esta noche?' Y dije: 'Tengo estos pequeños ojos de carne de cordero para usted, su Alteza Real'. Miró y dijo: '¿Qué es eso? ¿Qué son?' Y dije, 'Oh, esas son chuletas, Su Alteza'. 

Quería saber para quiénes eran y dije: 'son para el personal'. Y él dijo: 'Oh, ¿no puedo tener eso?' "Terminé dándole estas grandes piezas de chuleta, y el personal tuvo las otras piezas".


Traducción: amoreculinario




Apasionados de la comida y todo lo que ella encierrra ¡¡¡

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Edicion Limitada - Nuevos Doritos Wasabi

20 deliciosas fotos que muestran cómo es y se ve una pizza en diferentes partes del mundo

Las 20 Mejores Taquerias en Estados Unidos